¿Qué opinan las familias?

Hacemos seguimiento del grado de satisfacción de las familias con las que trabajamos en La ventana


Las familias opinan:

La Ventana nos ha representado CAMBIO, ESPERANZA.
Para nuestra familia ha sido un respiro y vaya que lo necesitábamos!
Su ayuda está siendo invaluable en lograr convertirnos en la familia que tanto queríamos y necesitábamos.
Que extraordinaria manera de sentirnos apoyados y guiados.
Estamos adquiriendo SEGURIDAD en la crianza de nuestro hijo y esto ha sido un regalo maravilloso para él, para nosotros, para nuestra familia. Y más, después de pasar años sintiendo que se recorre el camino de la paternidad, dando tumbos.
Nuestro agradecimiento más grande y desde lejos por su gran ayuda y apoyo.

Qué grandiosa labor la que realizan, Marga y Rafa!
GRACIAS!

V.B. Ensenada (México)


Para mi, conoceros, ha sido lo mejor que me ha pasado en años. Me siento apoyada, respaldada y ayudada por profesionales que saben de que hablo. Se que es un largo camino, pero en cada sesión renuevo la esperanza y las ganas de continuar aprendiendo con vosotros…
Gracias por estar tan cerca.

A.C. El Puerto de Santa María (Cádiz)


Hace años, cuando nuestro hijo era pequeño,  la vida nos acercó a Marga Muñiz. Cuando más desorientadas estábamos ella nos enseñó que existe otra mirada y nos ayudó mucho, muchísimo conocerlo.
Ahora se ha abierto la ventana y está entrando en nuestras vidas aire fresco y cargado de esperanza.
Gracias.

T.O. Ciudad Real


Ha sido y es imprescindible la ayuda de estos grandes profesionales, capaces de orientar a los chicos y a nosotros como padres, en la difícil tarea de comprender nuestras limitaciones y las de los muchachos. Y ayudarnos a ver más allá de su mero comportamiento. Gracias.

P.G. Puerto de Mazarrón (Murcia)


Para mí La Ventana es un espacio de acompañamiento  y guía , por parte de buenos e implicados profesionales, ante los retos de nuestra vida familiar ( en este caso como familia adoptiva); así como un lugar donde compartir, con otras familias, vivencias, sentimientos y emociones , sintiéndome comprendida y no juzgada .
Muchas gracias a todos por estar ahí.

R.G. Villanueva de la Serena (Badajoz)


Para nosotros,  el inicio de  ” La  Ventana ” fue una esperanza que se  abría  en un momento bastante complicado y esa esperanza sigue ahí , animando y dando fuerzas,  además vamos siguiendo y aplicando sus consejos e ideas.

M.J.G. Archena (Murcia)


Para nosotros La Ventana es un acompañamiento “continuo y perseverante” en la “perseverante y continua” tarea de acompañar a nuestros hijos e hijas. Es un cambio de mirada hacia ellos y sobre todo hacia toda la infancia y adolescencia que espero que nos impregne a nosotros y nosotras y a toda la sociedad.  Muchas gracias por estar ahí.

P.A. Moratalla (Murcia)


 Nosotros llevamos años de un lado para otro intentando hacer lo mejor para nuestra hija, sin saber  que nos  pasaba  ,llenos de contradicciones por parte de unos y otros . Hace unos meses formamos parte de este grupo.  !Sorpresa ,! cuántas cosas que me decían, ahora gracias a la Ventana las entiendo de otra manera, y poco a poco hemos empezado a estar y entender mejor a nuestra hija ,ahora tiene 19 años y es complicado,  los temas que se abordan en las sesiones son muy interesantes y aprendemos mucho de todos vosotros. Gracias a la Ventana  saldremos adelante.

N.P. Cuenca


Tengo la sensación de que estamos dándole la vuelta a todo lo que habíamos aprendido. Me gusta más este modelo educativo que el que yo recibí, pero no me resulta fácil desaprender. Las diferentes propuestas y temas que hemos ido viendo en La ventana suponen un cambio de perspectiva que le da la vuelta a todo lo aprendido. Esta ventana nos hace asomarnos a una realidad diferente porque nos cambia la mirada.

A.M. Badajoz


La Ventana es presencia y acompañamiento, cuidar y cuidarse, ayuda, autoconocimiento, comprender y aprender,  paciencia, incondicionalidad, aceptación, otra mirada, no juzgar, reinventarse… Es por donde entra el aire y la luz que nuestros hijos y nosotros tanto necesitamos.

S.G. Villanueva de la Serena (Badajoz)


Somos papás de un niño de 9 años de origen chino .
La Ventana de Albores está siendo para nosotros un “Rayo de luz”.
Marga Muniz y Rafa Llor son dos grandes profesionales que nos orientan y nos dan pautas muy claras para poder acompañar, de la mejor manera, a nuestro hijo en su crecimiento emocional.
Al ser las sesiones “on line” la distancia geográfica y el horario no son un inconveniente, pues se adaptan a tu disponibilidad.
Te ofrecen también la opción de participar en sesiones grupales con otras familias lo cual te permite compartir tus inquietudes.
En resumen, nosotros estamos encantados.
 

R.R Ibiza

Contacta con nosotros por email o whatsApp

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora